Cláusula Exención de Responsabilidad

Eproteca S.A. gestiona esta web para dar a conocer los productos que ofrece al público en general. El material de esta web es de referencia. Eproteca S.A. se reserva el derecho de eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de este sitio Web sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

El propósito de Eproteca S.A es mantener la calidad y actualización de esta información y evitar y minimizar posibles errores causados por fallos técnicos. Sin embargo, no garantiza que este servicio no sea interrumpido o afectado por esos fallos. En caso de que se nos comunique algún error, haremos todo lo posible para corregirlo cuanto antes. Sin embargo, Eproteca S.A. no se responsabiliza de la información que aparece en esta página web facilitada por terceros o enlazada.

El material publicado en la presente web consiste únicamente en información de referencia que no aborda circunstancias específicas relativas a empresas en particular. Como consecuencia de lo anterior, Eproteca S.A., no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas con base en la información difundida por este medio; ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo, ni de los problemas que se originen por el uso de este sitio Web u otro de conexión externa; ni de los daños y/o perjuicios en el software o hardware del usuario que se deriven del acceso a este sitio Web, o de la descarga de programas o ficheros difundidos en él.

Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en este sitio Web reproduzca exactamente los documentos publicados en papel, ni responderá de los enlaces y referencias a otros sitios Web ni de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente.

Los usuarios de cualquier página del sitio Eproteca S.A., al acceder a la misma, aceptan la presente cláusula, estando de acuerdo con su contenido.