¡Mida y controle sus recursos críticos desde cualquier lugar, 24/7! Sistema IOT WIMECS

Eproteca S.A. ofrece a sus clientes el Sistema de Medición y Control Inalámbrico IOT, WIMECS. Medición y control. WIMECS es capaz de medir y controlar de forma inalámbrica, los recursos críticos requeridos para la operación de sus procesos productivos. La medición y control de los recursos críticos genera beneficios económicos, aumentando la confiabilidad de sus procesos. Alarmas y acciones automatizadas. El sistema WIMECS tiene la capacidad de activar alertas y/o acciones, cuando se presentan condiciones anormales de operación. Estas condiciones son difíciles de identificar de forma manual. Análisis avanzado. WIMECS facilita el análisis avanzado para proteger la integridad y continuidad de sus procesos críticos. La solución es escalable, y cubre todas sus necesidades de monitoreo de misión crítica, con una amplia variedad sensores IOT. WIMECS le permite vigilar automáticamente la operación y la eficiencia de su sistema, en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Beneficios del Sistema de medición y control inalámbrico IOT WIMECS :
Maximiza ingresos y ganancias. El monitoreo en tiempo real, y con diversos tipos de alarmas automatizadas, le evita pérdidas y riesgos por problemas de calidad.

Ahorra tiempo y recursos. El sistema mide automáticamente sus recursos críticos y los controla por usted.

Respuesta justo a tiempo. El sistema envía alertas en tiempo real antes de que pequeños problemas se conviertan en grandes y costosos problemas.

Cumplimiento normativo. La medición y registro, le permite lograr y mantener fácilmente el cumplimiento normativo y la trazabilidad de su producto.

Bajo costo y fácil instalación. El sistema WIMECS es fácil de implementar y de utilizar, es modular, lo que permite ir creciendo según sus requerimientos y posibilidades.

Administración ágil y oportuna. WIMECS le permite medir y controlar sus recursos críticos 24/7, a través de Internet y utilizando navegador web.

Bajo consumo / larga vida / bajo costo. Los sensores inalámbricos WIMECS operan con baterías y tienen alta durabilidad, y su implementación es de bajo costo.

Alcance inalámbrico excepcional. La cobertura de comunicación inalámbrica de WIMECS es más de dos (2) veces la distancia inalámbrica de Wi-Fi.

Variedad de tipos de sensores. El sistema cuenta con gran variedad de sensores, y la opción de integración con terceros, hace la solución muy completa.

Algunas de las aplicaciones del sistema de medición y control inalámbrico WIMECS a su disposición son:

 

Brochure Sistema de Medición y Control Inalámbrico Almacenes y Bodegas Almacenamiento de producto, condiciones de operación como: temperatura, humedad, acceso, presencia, etc.

 

Brochure Sistema Medición y Control Inalámbrico Camaras de Refrigeración y Cuartos Frios Cámaras de enfriamiento y de refrigeración, condiciones de operación como: aperturas, temperatura, energía, agua, etc.

 

Brochure Sistema Inalámbrico de Medición Para Salud y Seguridad Ocupacional Áreas de trabajo, condiciones ambientales como: sonido, luz, CO, partículas suspendidas, etc

 

Brochure Sistema Inalámbrico de Medición Aire Acondicionado Sistemas de aire acondicionado, condiciones de operación como: partículas suspendidas, velocidad del aire, CO, temperatura, humedad, energía, etc.

 

Brochure Sistema Inalámbrico de Medición Invernaderos Viveros, condiciones de operación como: luz, ventilación, riego, humedad en ambiente y suelo, temperatura ambiental, etc.

 

Brochure Sistema Medición y Control Producto Farmaceutico WIMECS Almacenamiento de productos farmacéuticos, condiciones como: temperatura, humedad, accesos, aperturas de puertas, etc.

 

Infórmese también de las soluciones para comunicación IOT!

 

Enrutador Celular DIGI WR11

DIGI WR11

Conexión inalámbrica para aplicaciones remotas IOT. Estos enrutadores son ideales para conectar:

 

 

Medidores de Calidad de Energía ACUVIM II

ACUVIM II

Medidor de energía con grado facturación, de alto desempeño, combina múltiples protocolos de comunicación, captura de datos …

 

 

Analizador de Energía ACUREV 2020

ACUREV

Medidor de energía, potencia, demanda, con tarifa horaria, para aplicaciones de alta concentración, 18 circuitos y más…

 

 

Conectividad Serial-Ethernet DIGI ONE

DIGI ONE IAP

Conectividad Serial-Ethernet, conversión de protocolos e interoperabilidad de protocolos, aplicaciones IOT. Con este equipo los usuarios pueden…

 

Eproteca S.A. con más de veintitrés (24) años en sistemas de medición y administración de recursos críticos, pone a su disposición su experiencia y conocimiento, para apoyarlo para que obtenga mayor control sobre sus procesos, sobre sus recursos críticos, y de esta forma aumente la confiabilidad.